Usamos cookies mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información

Compromiso
de calidad

La riqueza nutricional de los productos CARTESA cumple los procesos de trazabilidad, desde la alimentación de la ganadería, la genética y el tiempo y dedicación de la crianza, aportando a los productos un elevado porcentaje de ácidos monoinsaturados. Además, son productos ricos en hierro y otros nutrientes naturales.

Icono Sabor

Poder disfrutar del aroma y el sabor de los productos de CARTESA es una gran experiencia que te lleva a diferenciar claramente nuestros productos de otros. Es aquí donde se aprecia que lo bueno merece la pena. Todo el sabor de Teruel al alcance de cualquier paladar.
Saboréalos, son deliciosos.

Icono Sostenibilidad

CARTESA trabaja para el desarrollo sostenible del territorio a través de su plan estratégico, favoreciendo a la sociedad e impulsando el respeto por el medioambiente. Impulsamos proyectos que favorecen la sostenibilidad de todos, formando un eje común entre territorio, naturaleza y sociedad.

Calidad

Teruel como referencia. Por su naturaleza, por un privilegiado clima y por una extensión de tierra donde se obtiene una materia prima de calidad: los cereales de Teruel. CARTESA ofrece un gran valor de calidad, contando para ello con las últimas tecnologías y los certificados de calidad que avalan nuestro éxito.

Trazabilidad

Sistema de producción integral que nos permite controlar desde la producción y selección de los mejores cereales hasta la elaboración del producto final en los diferentes formatos que demanda el mercado. Todo este proceso cuenta con las siguientes certificaciones:

  • ISO 22.000 / IFS / BRC / SISTEMA SAE, en la Industria Cárnica.
  • Además de vender en varios países de la Unión Europea de gran exigencia, la Industria está homologada para terceros países como Japón y Corea.

Durante la creación del proyecto CARTESA se nos concedieron numerosos premios, locales, regionales y nacionales, lo que avala y acredita la calidad y continuidad del mismo:

  • Mejor industria agroalimentaria española
  • Premio Aragonex emprendedores
  • Premio Innovación Tecnológica
Premio Mejor Industria Agroalimentaria Española, Año 2006
Premio Aragonex Emprendedores, Año 2007
Premio Innovación Tecnológica, Año 2006/2007